¿ Por qué asociarse?

ANAGSE nace de la motivación de un grupo de Profesionales del Derecho apasionados por esta profesión y con una vocación de servicio a la colectividad.

Nuestros objetivos engloban la realización de actividades formativas de marcado calado práctico, contactos con colegios profesionales y administraciones públicas, difusión de ideas emprendedoras, y asesoramiento y apoyo global al ejercicio de la profesión.

Queremos que la Asociación se convierta en la plataforma de todos los compañeros y compañeras que os dedicáis a esta apasionante, y en muchas ocasiones dura, profesión. Que sea punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias, enriqueciendo así la propia práctica profesional de todos y cada uno de nosotros.

Con el fin de expandir el horizonte y debido a la actual globalización y al desarrollo y modificación de normativas no sólo nacionales sino también europeas, que nos afectan,creemos fundamental incorporarnos al mundo de las nuevas tecnologías, así como crear alianzas con otras asociaciones y organizaciones afines.

Por todo ello, os invitamos a uniros a nuestra Asociación: abogados, graduados sociales y estudiantes, para que aportéis vuestras ideas y experienciasa fin de  promocionar la calidad profesional y enriquecerla con propuestas e iniciativas dirigidas al emprendimiento y a la adecuada formación práctica que reclama nuestra profesión.

Junta Directiva de ANAGSE

2 opiniones en “¿ Por qué asociarse?

  1. Raquel Hernando Aguilar

    Hola, buenos días¡
    Antes de nada daros la enhorabuena por vuestra iniciativa y empuje para crear la asociación, cuyos objetivos y fines son fantásticos…
    Soy compañera vuestra, y aunque, llevo desde el año 1995 como colegiada ejerciente en Madrid, sigo compartiendo vuestra ilusión y entusiasmo por la profesión. El motivo de ponerme en contacto con vosotros es porque me gustaría veros y hablaros sobre el mundo de la MEDIACIÓN. Soy también mediadora profesional, y entiendo que ambas profesiones son compatibles y necesarias para ayudar al cliente a resolver sus conflictos. En nuestro papel como abogados está la pacificación de las disputas y desavenencias entre las partes, y la MEDIACIÓN es un camino hacia el entendimiento. Por eso me encantaría ver la manera que tenemos de compartir esta visión….y de colaborar en la manera de divulgar esta alternativa a la resolución de conflictos.
    Mi correo ya está a vuestra disposición, y mi número de teléfono es el 687769682. Ojalá os podáis poner en contacto conmigo y concertar una visita para charlar.
    Un saludo a todos.
    Raquel Hernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.