Requisitos de acceso

Podrán pertenecer a la Asociación los abogados y graduados sociales con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Podrán también pertenecer a la Asociación estudiantes de últimos cursos o grado de Derecho y/o de Relaciones Laborales/Ciencias del Trabajo que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación

Las personas que deseen ingresar en la Asociación lo solicitarán por escrito o a través de la Web de AGNASE al Secretariado de la misma, adquiriendo el compromiso de cumplir lo establecido en los Estatutos de la Asociación.

Acordada su admisión la persona interesada deberá abonar la cuota de inscripción vigente al momento de la solicitud, además deberá acreditarse como profesional del sector jurídico. Los estudiantes deberán aportar documento de la Universidad que los acredite como estudiantes de últimos cursos o grado en sus respectivos centros.

La resolución de la Junta Directiva acordando la no admisión de un aspirante deberá ser motivada y comunicada por escrito al interesado quien podrá recurrirla ante el mismo órgano.